Habitantes de Tejaditos estrenan vías

0
25

Con un recorrido por el barrio y la entrega oficial a la comunidad, el alcalde de Piedecuesta, Danny Ramírez, inauguró las obras realizadas en la carrera 5W entre calles 16B y 17, que hacen parte del mejoramiento integral de vías en la ciudad. Una obra que beneficia no sólo a los habitantes del sector, sino a quienes transitan a diario.

Las obras incluyen la pavimentación de 663 metros cuadrados de vías, reposición de redes de acueducto, alcantarillado sanitario y pluvial, 8 pozos de inspección y 66 conexiones domiciliarias.  La inversión se hizo con recursos propios y de la Piedecuestana de Servicios y fue de 288 millones de pesos.

“Con estas obras le cumplimos al sector, que requería esta intervención desde hace muchos años. Acabamos el problema de las inundaciones, recuperamos la movilidad con el mejoramiento de la malla vial y la calidad de vida de sus habitantes”, expresó Danny Ramírez, Alcalde de Piedecuesta.

Cabe resaltar que durante la vigencia anterior se hizo la misma reposición en la carrera 5W entre calles 15A y 16B de este sector, cuya inversión alcanzó los $144 millones de pesos. Para un total de 432 millones de pesos invertidos en las vías principales del barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + dos =

*