Hombre asesinó a su exsuegra, hirió a su exesposa y luego se suicidó en Floridablanca

0
47
vanguardia.com

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la mañana en el barrio García Echeverry, en el municipio de Floridablanca.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Juan Libreros, confirmó el aterrador caso.

“La novedad ocurrió dentro de una vivienda a donde ingresó un hombre y disparó contra su suegra. Luego el sujeto atacó a su esposa, quien resultó herida y posteriormente se quitó la vida”, explicó el alto oficial.

La mujer que resultó herida fue auxiliada por los vecinos, quienes la trasladaron en un taxi a un centro asistencial donde permanece en delicado estado.

La vivienda donde ocurrieron los hechos, ubicados en la carrera 11E con 25A del barrio García Echeverry, fue acordonada por la Policía. Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, ya se encuentran en el lugar fijando las evidencias.

Debido a la gravedad del caso, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se trasladó al lugar de los hechos, para coordinar la investigación.

El alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, lamentó lo sucedido  y señaló que se trató de un episodio de violencia intrafamiliar. “El agresor es un exmilitar que ingresó a la casa de su expareja y asesinó a su exsuegra con un revólver calibre 38. Luego disparó contra su expareja, quien resultó gravemente herida y está siendo intervenida quirúrgicamente”, explicó el mandatario.

De acuerdo con los vecinos del sector, la pareja tenía una relación sentimental que duró seis años, pero hace cerca de tres meses terminaron, debido a problemas de tipo personal.

A pesar de que la relación había llegado a su fin, hace un mes el hombre protagonizó un escándalo en la vivienda en la que vivían, por lo que la mujer recibió una medida de protección por parte de las autoridades.

Los vecinos señalaron que el exmilitar no había regresado a la casa desde hace cerca de 20 días, hasta este miércoles cuando irrumpió a la vivienda con el arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + dieciocho =

*