Microempresarios de Cimitarra recibieron respaldo a sus proyectos. Impulso a economía santandereana

0
14

Se entregaron 28 unidades productivas a micro y fami empresarios se beneficiaron con los elementos que se entregaron en Cimitarra durante la programación del evento “Expedición Santander”.

Hornos para cocinar lechona, molinos, pailas para hacer masa de maíz “pelao” y amplificadores de sonido, son algunos de los activos entregados por la Gobernación de Santander a los microempresarios de Cimitarra, para impulsar las ideas de negocios de los santandereanos emprendedores.

“Es ahí donde tiene que entrar la mano del Gobierno departamental para fortalecer a una persona que está en la tarea de hacer un gran esfuerzo y probablemente lo hace solo”, aseguró el secretario de Desarrollo Social, Samuel Prada.

Leida García fue una de las grandes beneficiarias de la “Expedición Santander 2018”, realizada en el municipio de Cimitarra, con el Proyecto Unidades Productivas puesto en marcha por la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

A aumentar la producción

Ella recibió una licuadora y un congelador para su microempresa de helados, lo que le permitirá aumentar la producción, la conservación de las golosinas y conquistar nuevos clientes y mercados, actividad con la que sostiene a su familia.

“Todo el proyecto ha sido muy bueno, el personal que nos visitó durante el proceso de capacitación fue muy amable y con nos trató con mucha calidad humana. Mis helados los hago desde hace mucho tiempo, pero ahora, con esta ayuda, voy a aumentar la producción”, dijo la beneficiaria.

El programa social “Unidades Productivas” tiene como objetivo impulsar e incentivar la economía santandereana, con la entrega de 28 unidades productivas a micro y fami empresarios de la región, para mejorar sus condiciones laborales y hacer un reconocimiento a su espíritu emprendedor y persistencia en la creación de empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − siete =

*