Motociclista murió tras chocar contra un árbol en Santander

0
17

Un maestro de construcción identificado como José del Tránsito Gil Mosquera murió este fin de semana, luego de sufrir un accidente de tránsito en Cimitarra, Santander.

Unidades de la Sijín de la Policía realizaron el respectivo levantamiento del cadáver del motociclista.

Según el reporte entregado por las autoridades de a este medio, el conductor de la motocicleta se dirigía a su lugar de residencia, en la vereda La Verde, de Cimitarra, cuando ocurrió el suceso.

“Al parecer había salido del casco urbano del municipio rumbo a la zona rural y en el kilómetro 27 de la vía hacia Puerto Araujo se produjo el accidente.

El motociclista pierde el control de su vehículo y se sale de la vía, tras lo cual impacta de manera violenta contra un árbol de mango”, señalaron las autoridades.

José del Tránsito Gil, de 49 años de edad, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de la zona, pero llegó sin signos vitales, según el reporte dado por el personal médico que lo recibió.

Las autoridades conocieron que este hombre había departido con un conocido suyo horas antes de sufrir el accidente que le cobró la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 2 =

*