Temblor de este martes ha sido el quinto más intenso en los últimos 20 años en Santander

0
73

El sismo, de una magnitud de 5.8, se registró este martes a las 10:54 a.m. con una profundidad de 150 kilómetros. El epicentro fue en el municipio de Los Santos, Santander.

El evento sísmico se sintió con gran intensidad en Santander, este martes 7 de agosto a las 10:54 hora local. El registro señala que la magnitud fue de 5.8, grados en la escala de Richter, a una profundidad de 150 km y el epicentro se localizó en La Mesa de Los Santos – Santander, Colombia.

Varios usuarios reportan que el temblor se sintió, además de en Bucaramanga, y otros municipios santandereanos, también en Tunja, Cúcuta, Medellín y parte de la vecina República de Venezuela.

“Estamos haciendo un barrido en los diferentes municipios pedimos a las comunidades qué informen en la línea 123 de la Policía Nacional o a través de cualquier consejo municipal de gestión del riesgo sobre posibles afectaciones vamos a hacer un censo sobre la situación”, manifestó Ramón Andrés Ramírez,  director de gestión del riesgo de Santander.

Hacia las 11:15 de la mañana no se había reportado ninguna afectación en la región

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 16 =

*