32 años de prisión por matar a su expareja

0
24

Horacio de Jesús Vahos Betancur, tras la aceptación de cargos fue condenado a 32 años de prisión por el asesinato de Sandra Lorena Durán Reyes su expareja.

Luego de investigaciones de la Fiscalía se pudo esclarecer que el pasado 29 de marzo el hombre llegó a un bar restaurante del municipio de Cimitarra, Santander, donde se encontraba la mujer, Vahos Betancur, la agredió con arma blanca en repetidas ocasiones causándole la muerte en este establecimiento.

Fueron siete las puñaladas que acabaron con la vida de esta mujer. El hecho se dio por celos, pues al parecer la mujer habría decidido bailar con un hombre que se encontraba en el sitio.

El agresor fue capturado en el sitio de los hechos por la Policía, luego de recibir el llamado de alerta de la comunidad.

La Fiscalía condenó a Horacio de Jesús Vahos Betancur 32 años y un mes de prisión por su responsabilidad en el homicidio agravado de su excompañera sentimental.

Vahos Betancurt y la víctima habían sido pareja y tuvieron dos hijos, los cuales tenían 10 y 12 años para ese entonces. De acuerdo con la investigación, el ataque fue motivado por celos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 18 =

*