ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA DEL SOL II DEJA UNA PERSONA FALLECIDA Y CUATRO LESIONADOS

0
1284

Según el reporte de las autoridades de tránsito, sobre la 7:30 p.m. de ayer 30 de diciembre, el vehículo Chevrolet Aveo de placas DCN-490, color gris Bretaña, colisionó contra una baranda metálica de protección de la vía, en hechos ocurridos en el kilómetro23+100, en la vía Rio Ermitaño – Lizama, jurisdicción del municipio de Cimitarra – #Santander a la altura del sector conocido como Caño Cachimbero.

En el vehículo se transportaban 5 personas, identificadas como Neftali Gabriel Martin Mora, quien sufrió trauma craneoencefálico; Johana Becerra Monroy quien sufrió fractura pierna izquierda; Nelson Edwin Diaz, quien sufrió politraumatismos; Miguel Humberto Hernández Soler, quien salió ileso y Juan Camilo Martin Becerra de 25 años quien conducía el vehículo y quien falleció cuando era atendido en el hospital de Puerto Boyacá.

Los heridos fueron rescatados del vehículo por personal de La Policía de Tránsito del #MagdalenaMedio y por integrantes del cuerpo de Bomberos de Puerto Boyacá y trasladados al hospital José Cayetano Vásquez y a la clínica #Clinitrauma del citado municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 7 =

*