Alcaldía Cimitarra Santander y 3 personas más compartieron una publicación.

0
29

A esta hora en Cimitarra, en el corregimiento Palmas de Guayabito, lanzamos el plan ‘Semana Santa Segura y con Autocuidado’ con más de 2.500 policías para esta jornada.

Entramos nuevamente a una Semana Mayor atípica por el COVID-19, sin embargo, no podemos bajar la guardia.

Por eso, con el apoyo de la Policía Nacional dispondremos de 44 puntos de control en 34 cabeceras municipales, para mayor seguridad y evitar incumplir medidas de prevención.

✅ Con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, estaremos en las vías del departamento inspeccionando la movilidad en los días santos.

✅ Asimismo, la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, habilitará puestos de control en los puntos turísticos de #Santander, para garantizar la seguridad y orientación a los ciudadanos. Es importante recordar los aforos permitidos.

✅ De igual manera, por la seguridad de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, ampliaremos los planes de control para impedir la explotación laboral y sexual de los menores de edad.

✅Finalmente, la Dirección de Carabineros de la Policía Nacional junto a las autoridades ambientales, tendrán lugares de control y se extenderán las campañas para evitar el tráfico ilegal de especies silvestres, flora y fauna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 9 =

*