Atraco terminó con un balazo en la cabeza para la víctima

0
24

Una mujer fue asaltada por dos sujetos armados que se movilizaban en moto por el sur de Barranquilla. En medio del atraco, uno de ellos le disparó en la cabeza.

Ocurrió en el barrio Los Andes, del sur de Barranquilla, donde los dos sujetos interceptaron a la mujer en su carro mientras hablaba por celular.

“Ella estaba hablando por celular en ese momento, cuando llegaron dos tipos en moto. El parrillero se bajó y le disparó en la cabeza. El otro hombre, que manejaba la moto, se fue solo y el cómplice salió corriendo con el revólver y el celular en la mano”, indicó un testigo del atraco.

Mientras la mujer pedía ayuda, los dos delincuentes se escapaban del sitio en la forma mencionada anteriormente por el ciudadano que vio lo ocurrido.

Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades y la mujer pudo ser atendida y enviada a un centro médico del sur de la capital del Atlántico.

Por ahora, la mujer está recuperándose de las heridas ocasionadas por el impacto de bala que se alojó en su cabeza.

Entre tanto, la Policía de Barranquilla manifestó que se hará un plan candado para dar con los dos individuos que atentaron contra la mujer y le robaron su celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − diez =

*