Aumentaron a 21 los casos de personas quemadas por pólvora en Santander

0
104

En las últimas horas tres adultos resultaron lesionados por este motivo en el área metropolitana de Bucaramanga.

Pese a que la Policía incautó 20 kilogramos de pólvora en diferentes procedimientos y pese a las actividades de prevención, se registran tres adultos lesionados por pólvora. Los casos sucedieron en el área metropolitana de Bucaramanga.

De esta forma, aumentó a 21 la cifra de quemados por pólvora en el último mes.

Según el reporte de la Secretaría de Salud de Santander, uno de los nuevas víctimas es un joven de 24 años, quien sufrió quemadura de segundo grado en sus dedos. Aunque inicialmente recibió atención en el Hospital local del Norte, debió ser remitido al Hospital Universitario de Santander.

El primer caso sucedió en el barrio Café Madrid de Bucaramanga donde un joven de 24 años presentó quemadura de segundo grado en sus dedos. Fue atendido en el hospital local del Norte y luego remitido al Hospital Universitario de Santander.

Otro de los casos tuvo lugar en el municipio de Girón. Allí un hombre de 47 años fue remitido al HUS al sufrir una quemadura de tercer grado en una de sus manos como resultado de manipulación de un volador. El tercer caso es igualmente un hombre ya atendido en este mismo hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + uno =

*