Autoridades anuncian medidas ante situación del corregimiento La Fortuna

0
14

Consejo de Seguridad extraordinario se cumplió en las últimas horas, en el que autoridades y gobierno local revisaron la situación de orden público y seguridad en  el corregimiento La Fortuna, a partir de lo registrado en días anteriores y denuncias hechas por la comunidad.

Conclusiones señaladas por las autoridades al término del encuentro:

Realizarán operativos  y patrullajes mixtos, entre Policía y Ejército, por las diferentes veredas de La Fortuna.

Trabajarán junto al Icbf para atender menores de edad,  quienes por su comportamiento sea necesario protegerlos y/o trabajar con ellos en actividades de prevención.

Programarán jornada para presentar la oferta institucional y actividades de prevención y recreación, dirigidas a niños y jóvenes

Adicional a esto solicitarán  a los gobiernos departamental y nacional  el apoyo para aumentar el pie de fuerza, esta es una de las peticiones que la misma comunidad hizo en reunión anterior teniendo en cuenta que se habrían registrado no solo actos vandálicos, sino además hurtos en la zona.

Asistieron a la mesa,  representantes de la Fiscalía seccional Magdalena Medio, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Personería Municipal, Icbf, Policía, Ejército y Armada Nacional.  :.yariguies.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 17 =

*