Batallón Caldas de Bucaramanga reportó dos casos de COVID 19

0
23

 

El último reporte de la Secretaría de Salud de Santander en el Batallón Francisco José de Caldas de Bucaramanga se presentaron dos personas masculinas contagiadas con el COVID-19.

Según lo informó el Secretario de Salud de Barrancabermeja Luis Fernando Castro, el número de pacientes contagiados de COVID-19 en el Batallón Nueva Granada aumentó en 65 casos, según los exámenes realizados recientemente. Lo que indica que la cifra de soldados contagiados superó los 200 casos.

“Reiterarle a la comunidad que hemos estado desde la Alcaldía Distrital pendientes y atentos al seguimiento y evolución de este foco que fue detectado en el batallón, estamos en conjunto con sanidad militar adelantando todas las medidas para poder controlar y que este cerco de infectados quede totalmente aislado”, afirmó Castro.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades municipales de Barrancabermeja, este martes se iniciaran con muestras de control, lo que permitirá identificar número de recuperados, teniendo en cuenta que se cumplen los tiempos estimados para estos casos.

“Esta semana vamos a empezar a verificar el porcentaje de recuperación ya que hay un grupo importante que ya cumplió el periodo de aislamiento en este caso, y por estar todos juntos se ha extendido el aislamiento que hemos manejado en 21 días, y seguimos en todas las tareas para verificar que se cumplan todos los protocolos al interior del estamento militar”, agregó el secretario de salud de Barrancabermeja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + dos =

*