Bomberos de Puerto Boyacá atendieron un accidente en San Pedro de la Paz jurisdicción de Cimitarran – Santander

0
589

Un nuevo accidente de tránsito se presentó Sobre las 5:30 de la mañana de ayer 23 de diciembre en la Ruta del Sol II, el conductor de un furgón de placa EXZ 476 de Funza, al parecer en medio de un micro sueño, invadió el carril de un tracto camión de placas SZY 024 de Mosquera, provocando una violenta colisión.

Según relató el conductor del tracto camión, “el furgón venía sin dominio y de frente hacia él, por lo que decidió virar a la derecha para no chocar de frente, todo ocurrió en cuestión de segundos”.

El hombre al volante del furgón quedó atrapado en la cabina aprisionado por las latas retorcidas, por lo que fue necesario que los experimentados hombres del cuerpo de Bomberos de Puerto Boyacá utilizaran técnicas de extricación vehicular, logrando sacar al conductor para que fuera trasladado por una ambulancia al hospital José Cayetano Vásquez del municipio boyacense, donde llegó consiente a pesar de diferentes lesiones.

Dos personas más que se transportaban en el furgón sufrieron heridas leves.

Una vez más la experiencia y disposición de los dirigidos por el Capitán Fernando Yepes del cuerpo de Bomberos de Puerto Boyacá, salvando vidas humanas en las carreteras del #MagdalenaMedio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − catorce =

*