Camión arrolló mortalmente a tres jóvenes que iban en una misma moto

0
309

Tres jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en un accidente de tránsito, en el municipio de La Apartada, sur de Córdoba, en la noche del domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel López, de 18 años; Karol González, de 16 años, y su prima María del Mar Jaraba, de 15 años, quienes salían de la estación de gasolina Las Margaritas y chocaron contra un camión.

El secretario de Tránsito de Córdoba, Omar Gloria, indicó que el conductor del camión huyó del sitio del accidente, aduciendo que temía que fuera víctima de los pobladores del lugar, pero que miembros del gremio indicaron que estaría dispuesto a entregarse a las autoridades.

Hasta el momento, la Policía y la Fiscalía están adelantando las investigaciones competentes, con el fin de establecer la responsabilidad en el hecho que dejó tres víctimas.

Inicialmente, se estableció que los jóvenes habrían salido con exceso de velocidad de la estación de servicio y que el conductor del camión no alcanzó a frenar a tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 18 =

*