CAMIONERO MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA DEL SOL

0
127

Como Ananías Molina fue identificado el conductor fallecido la madrugada de este viernes 8 de marzo tras ser golpeado por la estructura metálica que transportaba.

Sobre las 2:30 a.m. unidades de la policía de tránsito fueron alertadas sobre un siniestro vial ocurrido en Kilómetro 70 + 500 de la vía Honda río Ermitaño, jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá, en el que un vehículo de carga pesada de placas SZW – 877 chocó contra el separador dejando atrapado al conductor entre la carga y la cabina del camión.

Al llegar al lugar, otros transportadores trataban de rescatar a Molina, sobre quien cayó la carga del camión que conducía, una estructura metálica para la construcción de un puente, entre diferentes actores que confluyeron a esa hora en la vía, lograron rescatar al conductor, quien fue trasladado en una ambulancia hacía el hospital San Félix de La Dorada donde falleció minutos después de su ingreso.

Sobre las causas del accidente se manejan dos hipótesis, una de ellas que el hoy fallecido hay sido presa de un micro sueño o que haya intentado esquivar otro vehículo que se interpuso a su paso perdiendo el control de automotor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − seis =

*