Capturan a un Muerto cargando cadáveres

0
37

El hombre conocido como alias el Muerto fue judicializado por el delito de homicidio agravado. Las víctimas eran dos jóvenes de 21 y 16 años.

La Fiscalía imputó cargos en contra de Julio César Romero Restrepo, taxista señalado de transportar y abandonar dos cuerpos en el sector de San Diego, el pasado 17 de junio.

De acuerdo con las autoridades, el hombre, conocido con el alias de El Muerto, transportó los cadáveres de Juan Camilo Rivera Ángel, de 21 años, y un adolescente de 16 años que fueron hallados en vía pública, envueltos en costales y bolsas plásticas.

Los jóvenes desaparecieron en el barrio Belén Rincón, en sector de injerencia del grupo delincuencial Barrio Bolsa.

“Los investigadores establecieron que los cuerpos habrían sido dejados en el lugar por los ocupantes de un taxi, que al parecer era conducido por el hoy procesado”, informó la Fiscalía.

La captura de Romero se produjo en un procedimiento policial en un inmueble del barrio Villa Turbay, comuna 8 de la capital antioqueña.

Allí tiene injerencia el grupo La Sierra, que desde la parte alta del sector, lanzó artefactos explosivos y realizó disparos tratando de evitar de evitar la captura de alias ‘el Muerto’, “por lo que se hizo necesario repeler el ataque, logrando materializar el objetivo del procedimiento” indicó la Policía.

El detenido, de 35 años, fue imputado por homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, según el ente investigador no se allanó a los cargos.

“Por solicitud de la defensa, el Juzgado aplazó para este viernes 26 de junio la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento intramuros”, agregó la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 16 =

*