Capturan cabecillas del Clan del Golfo en Santander

0
21

Tres cabecillas y seis integrantes de la subestructura Luis Alfonso Echavarría fueron capturadas en Barrancabermeja y el sur de Bolívar por parte del ejército y la policía.

Una operación de la Quinta Brigada en coordinación con la Sijín del departamento de policía del Magdalena Medio permitió la captura de tres presuntos cabecillas del Clan del Golfo y seis presuntos integrantes de la subestructura Luis Alfonso Echavarría.

Las capturas se realizaron en varios municipios del departamento de Santander como lo son Barrancabermeja, Puerto Wilches y Bucaramanga así como en San Pablo y Cantagallo en el sur de Bolívar.

Los tres cabecillas del Componente de Crimen Focalizado de los municipios de Puerto Wilches, Cantagallo y San Pablo, al aparecer, eran los encargados de realizar el direccionamiento para la ejecución de homicidios selectivos, cobro de extorsiones y secuestros a empresarios y comerciantes de la región.

Además, controlarían las rutas para transportar alcaloides hacia diferentes departamentos y municipios, así como el tráfico y comercialización de estupefacientes en las diferentes comunas de Barrancabermeja, Santander y municipios del sur de Bolívar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + seis =

*