Carrotanque aplastó dos jóvenes en Santander

0
33

 

Trágica y dolorosa fue la muerte de un hombre luego de sufrir un accidente de tránsito en la ruta que de Sabana de Torres conduce al campo de Ecopetrol.
El siniestro vial en el que se vieron involucrados dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta y un vehículo de carga pesada, ocurrió sobre la 1:30 de la tarde de este jueves a pocos metros de la Reserva del Cabildo Verde.
Aunque no han sido establecidas las cusas de este trágico accidente, se pudo establecer que Carlos Daniel Gelves Osorio perdió la vida en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de las heridas que sufrió tras ser aplastado por las pesadas llantas del automotor.
Mientras que el otro joven, quien no ha sido identificado, quedó gravemente herido; pero, alcanzó a ser llevado al Hospital Integrado de Sabana, donde a esta hora lucha por seguir con vida.
Las autoridades arribaron al lugar para realizar la respectiva inspección técnica, levantamiento del cadáver y recolección de pruebas que permita esclarecer este lamentable hecho.
Carlos Daniel residía en el barrio 16 de Marzo de Barrancabermeja, allí se ganaba la vida como pescador y vendedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =

*