Confirman hora de inicio de partido River-Boca tras ataque de Hinchas

0
17

Los jugadores de Boca Juniors aseguraron que al bus en el que se transportaban “le tiraron de todo” autobús cuando ingresaban al estadio Monumental para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate. Boca Juniors insiste en no jugar.

La Conmebol decidió aplazar el inicio del encuentro para las 5:15 p.m. de este sábado tras el ataque de hinchas de River al bus de Boca.

Varios de los jugadores ingresaron este sábado al Monumental quejándose de dolor en los ojos producto de gas pimienta.

“Fue muy confuso, evidentemente las fuerzas de seguridad fueron desbordadas, había mucha gente. Para protegernos tiraron gases lacrimógenos y los gases ingresaron a los micros”, explicó luego el directivo César Martucci.

Además, en las redes sociales circulan imágenes del autobús de Boca Juniors ingresando al estadio con varios vidrios rotos.

Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, se retiró del vestuario para ser trasladado a una clínica tras la agresión que sufrió el autobús que llevaba al equipo al estadio Monumental para jugar ante River Plate el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Asimismo, sus compañeros Carlos Tevez y Agustín Almendra no están en condiciones de disputar la final debido a las agresiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =

*