Convocan a Consejo de Seguridad por criminalidad en Bucaramanga y el área

0
8

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció que convocará a una reunión extraordinaria para analizar el tema de delincuencia en los municipios del área metropolitana.

El anuncio lo hizo el Mandatario Departamental a través de su cuenta en Twitter donde expreso que “Es lamentable que no podamos sentirnos seguros en nuestro territorio. Hemos recibido denuncias de forma permanente pidiendo medidas más efectivas por parte de la fuerza pública”.

Aguilar Hurtado dijo que, ante los hechos de atracos, sicariatos y otras actuaciones delincuenciales que se han venido registrando “en las próximas horas citaremos a un nuevo Consejo de Seguridad extraordinario”.

Para el ajuste de las redes de la carrera 11 con calle 3 de Floridablanca, se suspenderá el suministro de agua desde las 5:00 p.m. del viernes 9 de abril hasta las 5:00 a.m. del sábado 10 de abril.

Habrá cortes de agua este viernes y sábado en Floridablanca

El Gobernador de Santander fue enfático en afirmar “necesitamos acciones concretas porque estos hechos son reales. Pido a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Policía de Santander y Ejercito Nacional, articular un plan de choque para contrarrestar la ola de inseguridad en Bucaramanga para la protección, bienestar y honra de los santandereanos”.

Mauricio Aguilar finalizó diciendo que “No vamos a permitir que en el área metropolitana los maleantes nos sigan amedrantando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − trece =

*