CRISTIAN CAMILO CAMACHO FUE INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE EN BERRÍO Y REMITIDO A LA CIUDAD DE MEDELLÍN.

0
1072

El líder social y político de corregimiento Puerto Olaya en Cimitarra que recibió varios impactos de bala en un atentado contra su vida el 28 de mayo después de las 9:00 de la noche, fue intervenido quirúrgicamente por cirujanos en el hospital Cesar Uribe Piedrahita en Puerto Berrío. Sin embargo debió ser remitido para la ciudad de Medellín a las 2:00 de la mañana de este 29 de mayo.

El hecho violento, ha causado gran conmoción en la población cimitarreña y la misma comunidad porteña debido a que Cristian Camilo Camacho es un concejal de alto reconocimiento en la región, que se ha ganado el cariño y el respeto de sus coterráneos.

La Policía Nacional aún no ha entregado un reporte de los resultados de búsqueda del sujeto que llegó hasta la vivienda del concejal, le disparó en seis oportunidades, le impacto con tres y se fugó en una motocicleta bóxer en que se movilizaba. Entre tanto se conoce que las autoridades de Puerto Berrío y Cimitarra realizarán temprano en la mañana, consejo de seguridad para evaluar la situación y tomar medidas.

Por su parte los comunales de Puerto Olaya y barrio 28 de Mayo anunciaron una marcha pacífica para rechazar este acto de violencia contra uno de sus más preciados líderes. La movilización ciudadana tendrá lugar en horas de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =

*