¿Cuál es la edad en la que más sexo se practica?

0
27

Un estudio realizado por la empresa de juguetes sexuales Lelo, entre más de 10.000 personas de diferentes países, mostró en qué momento las personas son más activas sexualmente.

Un estudio realizado por la empresa de juguetes sexuales Lelo, entre más de 10.000 personas de diferentes países, mostró en qué momento las personas son más activas sexualmente..

Aunque inicialmente se creyera que entre más joven es una persona más deseo sexual tiene, lo cierto es que la madurez también viene con mayores ganas de tener sexo. Según una investigación de la empresa de juguetes sexuales Lelo, sorprendentemente, el rango de edad en el que más sexo se practica, es entre los 30 y los 40 años. Después de este grupo, siguen los de 20 a 30 años.

También la encuesta, realizada a más de 10 mil personas de todas partes del mundo, resaltó los principales factores que  perjudican  el deseo sexual: en primer lugar, está el estrés con un 57,46%. En segunda instancia, viene la preocupación por la imagen, algo que concierne al 30 por ciento y un 20 por ciento de los participantes eligieron los teléfonos móviles como el mayor culpable de la falta de apetito sexual.

De acuerdo al estudio, tan solo el 1 por ciento de los encuestados asegura no haber llegado nunca al orgasmo o haberlo hecho de forma esporádica, sin embargo, según otra encuesta, realizada por la revista Cosmopolitan, el 57% de las mujeres encuestadas dijo alcanzar el orgasmo cada vez que tenía relaciones sexuales con su pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 6 =

*