Decomisan más de un millón de dosis de droga en Barrancabermeja

0
9

La droga incautada alcanzaba un valor comercial de cerca de $3 mil millones. Una vivienda y un vehículo eran usados para guardar y distribuir los estupefacientes.

La información la reveló el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, quien anunció que en las últimas horas un millón 100 mil dosis de marihuana y 9 mil de base de cocaína fueron incautadas en una vivienda de la ciudad.

Por su parte, el coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, explicó que “durante la operación Hebreos se atacaron tres grupos de delincuencia común mediante la realización de 17 allanamientos en las poblaciones de Yondó y Barrancabermeja”.

Decomisan más de un millón de dosis de droga en Barrancabermeja

El uniformado indicó que durante la operación se capturaron 19 personas, varias armas de fuego y se logró la incautación de mil 100 kilos de marihuana y 9 mil dosis de base de coca que en el mercado tienen un valor de cerca de $3 mil millones.

De acuerdo con el informe de las autoridades, en una vivienda del barrio Las Malvinas y al interior de un vehículo de servicio particular, se encontró almacenada la droga. El cargamento estaba custodiado por dos mujeres que fueron capturadas.

El Alcalde Eljach Manrique expresó que “en un trabajo articulado entre Policía, Fiscalía y Alcaldía se logró sacar del mercado estos estupefacientes. En los años recientes no se había dado un golpe tan fuerte a las bandas de microtráfico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =

*