Defensoría y Policía desmienten la muerte de estudiante en Floridablanca

0
71

El video muestra un presunto caso de abuso policial con armas de fuego, sin embargo, este fue desmentido por la Defensoría y la Policía Nacional.

En redes sociales rondaba el video en el que presuntamente un policía disparaba a un joven transeúnte que recorría las calles de Floridablanca, Santander. Las múltiples versiones aseguraban que se trataba de Juan Sebastián Moreno, estudiante de la UNAB.

Sin embargo, minutos más tarde se conoció por parte del Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, que se este no era el nombre del estudiante y que posiblemente se trataba de Cristian Barrios, estudiante de la UCC.

Desde Calle 200-50 en Florida Blanca, lugar donde ocurrieron los hechos, habló el Coronel Luis Quintero Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga acompañado de una comisión de la Defensoría del Pueblo asegurando que no se presentó ningún hecho de violencia policial como lo muestran las imágenes de redes sociales.

Luego de revisar las cámaras de seguridad de la zona y entrevistar a los vecinos, la Policía y la Defensoría del Pueblo aseguraron que se trata de “una apersona que se cae y se levanta, se desconoce qué pudo haber sucedido, pero se retira de este lugar caminando sin ningún inconveniente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 9 =

*