Rechazo e indignación causó un aberrante hecho de violencia sexual infantil registrado en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja, Santander.
En la vereda El Palmar un hombre habría sido sorprendido sometiendo a una niña, de 8 años, a vejámenes sexuales. La comunidad reaccionó a tiempo y atrapó al degenerado sujeto.
Según se conoció, este sujeto al parecer habría aprovechado la penumbra de la madrugada y que la familia dormía para tomar a la pequeña, quien sería su sobrina, a la fuerza y posteriormente abusar de ella.
Rápidamente la lamentable situación se conoció entre los habitantes de la vereda, quienes no dudaron en buscar el depravado y ‘cobrarle’ a punta de golpes la fechoría.
Mientras recibía la popular ‘paloterapia’, un grupo de uniformados del Ejército llegó al lugar y capturó al sujeto, quien estaba desnudo de la cintura hacia abajo, para luego dejarlo a disposición de las autoridades competentes.
Entre tanto, la niña fue llevada al puesto de salud de El Centro y remitida al Hospital Regional del Magdalena Medio, para los exámenes de rigor que servirán de evidencia en contra de su presunto agresor.