Depravado fue sorprendido abusando de su sobrina en Santander

0
187

Rechazo e indignación causó un aberrante hecho de violencia sexual infantil registrado en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja, Santander.

En la vereda El Palmar un hombre habría sido sorprendido sometiendo a una niña, de 8 años, a vejámenes sexuales. La comunidad reaccionó a tiempo y atrapó al degenerado sujeto.

Según se conoció, este sujeto al parecer habría aprovechado la penumbra de la madrugada y que la familia dormía para tomar a la pequeña, quien sería su sobrina, a la fuerza y posteriormente abusar de ella.

Rápidamente la lamentable situación se conoció entre los habitantes de la vereda, quienes no dudaron en buscar el depravado y ‘cobrarle’ a punta de golpes la fechoría.

Mientras recibía la popular ‘paloterapia’, un grupo de uniformados del Ejército llegó al lugar y capturó al sujeto, quien estaba desnudo de la cintura hacia abajo, para luego dejarlo a disposición de las autoridades competentes.

Entre tanto, la niña fue llevada al puesto de salud de El Centro y remitida al Hospital Regional del Magdalena Medio, para los exámenes de rigor que servirán de evidencia en contra de su presunto agresor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 19 =

*