Diputado Torres fue intimidado en recorrido en Puerto Wilches

0
49

El diputado afirma que no tiene guardaespaldas ni esquema de seguridad.

Camilo Torres aseguró que necesita con urgencia un esquema de seguridad para evitar una tragedia. La Policía y el Ejército brindaron acompañamiento en el recorrido.

En unas calles polvorientas, que fueron quedando en el olvido de los mandatarios del municipio de Puerto Wilches, Santander, ocurrió una dramática escena, que infundió temor, al sentenciar de muerte al diputado Camilo Torres.

Los hechos se presentaron en el barrio Arenal donde Torres llegó acompañado de su equipo de prensa y un ingeniero agrónomo para ‘intentar despertar’ a la comunidad en las próximas elecciones.

“La intención de la visita fue para que los wilchenses no sigan votando por los mismos politiqueros, de los que no se ve el desarrollo social. Aquellos que están manchados de corrupción.

Yo no tengo guardaespaldas, ni cuento con un esquema de seguridad porque pienso que mi gestión es transparente. Sin embargo, es un asunto delicado y más con tantos líderes que han sido asesinados en este país”, afirmó el diputado.

Una vez llegó al barrio de la cita, se bajó de su vehículo y caminó hacia los habitantes pero el ruido de una moto detuvo su marcha. Eran dos hombres y uno de ellos se acercó para lanzarle la ‘sentencia’.

“Me dijo ‘están mal parqueados. Váyanse de Puerto Wilches’. Sinceramente no pienso dejarme intimidar por los grupos armados al margen de la ley.

Pero quiero contar que esta no es la primera vez que me ocurre. En otra ocasión en el mismo Municipio me dijeron ‘los vamos a matar sino se van’.

En Colombia las amenazas de muerte no son un juego y vemos como cada semana matan a un líder de la comunidad”, agregó.

La Policía y el Ejército debieron brindarle acompañamiento mientras realizó su visita, escuchando a los pescadores, quienes no tienen una actividad pesquera como antes.

“En el Arenal incluso viven dos concejales y no hacen gestión por el pueblo. Mi lucha sigue firme.

Quedé asombrado que de las cincuenta casas que visité todas tenían criaderos de cerdos, desviando su producción agrícola principal, la cual tradicionalmente consiste en la pesca. Vamos a fortalecerla y a pesar de la amenaza de los delincuentes no bajaré la guardia”, dijo Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × tres =

*