Dos personas fallecen en accidente de tránsito en vías de Santander

0
16
Un trágico accidente ocurrido la madrugada de ayer, en la Ruta del Sol, dejó como saldo dos personas muertas y 15 más heridas.
El conductor del bus era oriundo de Sogamoso, Boyacá, y vivía en Piedecuesta. El del camión era de Bucaramanga. (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se registró en el sector conocido como ‘El Minuto’, en la vía entre Aguas Claras y Aguachica, al sur del Cesar.

Allí colisionaron un bus de la empresa Copetrán, que cubría la ruta Bucaramanga – El Banco, y un camión que transportaba plátano.

Las víctimas mortales fueron identificadas como William José Fagua, conductor del bus de servicio público, y Álvaro Rojas Ríos, quien iba al mando del vehículo de carga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió sobre las 2:00 de la mañana cuando ambos vehículos involucrados se movilizaban en el mismo sentido.

Al parecer otro bus de servicio público adelantó a alta velocidad al camión de placas MAN-357 de Girón y provocó que William José no alcanzara a frenar el bus de número interno 7848 y placas XME-056.

Rojas Ríos murió de inmediato, mientras que William quedó gravemente herido en la cabina del bus.

Minutos después, los organismos de socorro de Aguachica lograron rescatar con vida al conductor herido, quien fue trasladado al Hospital Regional José David Padilla Villafañe de ese municipio, en donde murió mientras recibía atención médica.

$!Dos personas fallecen en accidente de tránsito en vías de Santander

Producto del accidente, 15 pasajeros del bus resultaron lesionados, pero por fortuna ninguno de gravedad. Ocho de ellos fueron remitidos al Hospital Regional, mientras que los otros siete fueron llevados a la Clínica de Especialistas María Auxiliadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + nueve =

*