Duque: Colombia está abierta para hacer negocios

0
32

En el foro de Economía Mundial, Colombia busca inversión extranjera que pueda inyectarle capital al país.

Duque busca inversión extranjera foro de Economía Mundial en Suiza: Duque: Colombia está abierta para hacer negocios

En el marco del Foro de Economía Mundial en Suiza, la Presidencia de la República busca que Colombia sea mucho atractivo y de esta forma poder atraer inversiones extranjeras que le inyecten capital al país.

Acerca de este tema el presidente Iván Duque afirmó a a los 22 inversionistas internacionales con los cuales se reunió este jueves en Davos que “Colombia está abierta para hacer negocios”.

Los directivos extranjeros manejan empresas trabaja en áreas como “industrias 4.0, fondos de pensiones, telecomunicaciones, comercio, aeronáutica, infraestructura vial y portuaria, alimentos y bebidas, transporte, servicios financieros, hotelería, turismo, construcción, farmacéutica, manufactura, infraestructura educativa, agronegocios, agroindustria, reciclaje y servicios públicos, entre otros”.

¿Qué va hacer Uber tras su salida de Colombia?

Anif propone eliminar el pago de los intereses de cesantías a trabajadores

Respecto a la radiografía de la economía del país, Duque afirmó que durante su presidencia han existido cambios y cifras que respaldan el buen momento por el que pasa Colombia para los empresarios.

“Nosotros iniciamos nuestra administración en agosto del 2018 con una economía que estaba creciendo al 1,4 por ciento. Para finales del 2019, creo que el crecimiento va a estar cercano al 3,2 / 3,3 por ciento, lo cual quiere decir que hemos logrado duplicar el crecimiento económico que recibimos cuando me posesioné”, afirmó Duque.

En su agenda económica, Duque le apunta a las tecnologías y a la prestación de diferentes servicios por plataformas en Internet y a una revolución en energías renovables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =

*