Educación Financiera UTS. Madres comunitarias y desplazados recibirán capacitación

0
25

Las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, a través del programa de Tecnología en Banca y Finanzas, y la Superintendencia Financiera de Colombia crearon el programa de “Educación Financiera” con el objetivo de capacitar a madres comunitarias y docentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, y a desmovilizados que hacen parte de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN.

Estas capacitaciones, que se llevarán a cabo hasta el próximo 3 de septiembre durante martes y jueves, se transmiten a través de plataformas como Facebook Live, Microsoft Teams y Meet.

Dentro de los temas que se dictan están: Contratos y negocios, Crédito, Manejo del dinero, Beneficios por desempleo y pensiones y Riesgos del consumidor financiero, entre otros que harán parte de la programación.

“La educación financiera, es una necesidad que contribuye a disminuir los índices de pobreza y desigualdad en todo el mundo, por esto queremos generar condiciones óptimas para que cada ciudadano tenga los mínimos conocimientos del buen manejo de las finanzas para mejorar su calidad de vida”, afirmó César Vásquez, coordinador de la Tecnología en Banca y Finanzas UTS.

Para seguir las transmisiones en Facebook Live: Unidades Tecnológicas de Santander o Banca Finanzas UTS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =

*