En Abril, los niños visitan la Gobernación de Santander

0
170

En el Mes de la Niñez, el gobierno ‘Santander Nos Une’ a través de la gestora social, Priscila Santos de Tavera, brinda a los niños y niñas espacios de juego, aprendizaje y promoción del cuidado del medio ambiente.

“Cada jueves del mes de abril, la Gobernación abre sus puertas a los niños y niñas de diferentes instituciones. Los funcionarios decoraron el Palacio Amarillo de medio ambiente, para contarle a los niños los detalles del proyecto Santander Bio, cuáles fueron las especies registradas y descubrimientos”, manifestó la Gestora Social Departamental.

Igualmente, indicó que “estamos trabajando en buenas prácticas sostenibles para comprometer a los niños en preservadores del ecosistema santandereano“.

Los primeros en visitar la Gobernación de Santander fueron los estudiantes del grado quinto de la sede A del Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata de Bucaramanga, ellos vivieron una jornada de diversión y conocimiento.

Los niños fueron recibidos por los funcionarios y secretarios de despacho, quienes les socializaron cómo funciona la Administración Departamental y la importancia de cuidar la riqueza natural del departamento.

Saray Corzo, estudiante de quinto grado, resaltó que “aprendimos muchas cosas, como cuidar el medio ambiente y cómo funcionan la Gobernación. Gracias por esta invitación, esperamos que sigan haciendo estas actividades para que los demás niños aprendan como nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + trece =

*