En intento de robo delincuentes recibieron puño y pata

0
21

El objetivo de los atracadores era llevarse la mayor cantidad de objetos de una joyería, ubicada en el corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín.

Pero, no contaban con la valentía del dueño del local, este  al ver a los ladrones se abalanzó contra uno de los ladrones golpeándolo con patas y puños. Acción que repitió otro hombre que estaba con el comerciante.

El cómplice del asalto, al ver la reacción violenta de su víctima, huyó del lugar. El hecho quedó captado en cámaras de seguridad del sector conocido como El Dorado.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llegó de inmediato, luego del llamado de la comunidad, lo que permitió la captura de uno de los delincuentes.

Según información preliminar, los dos ladrones llegaron con armas de fuego para amedrentar al dueño de la joyería, pero no contaban con que el comerciante se defendería a puño limpio.

De acuerdo con las autoridades, aunque los hurtos en Medellín han disminuido en un 47 % por la cuarentena del coronavirus, se han reportado alrededor de 1.400 denuncias por este delito en lo que va del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 18 =

*