Entre la vida y la muerte tras accidente cuando realizaba acrobacias en moto

0
736

En la calle del Cacique Pipatón.

El hecho se registró la noche del viernes en inmediaciones del monumento al Cacique Pipatón muy cerca de la avenida 36  en Barrancabermeja.

El joven identificado como Andrés Felipe Garnica Quintero de 24 años presuntamente realizaba practica de Stunt consistente en acrobacias sobre la motocicleta cuando fue embestido por otro joven que al parecer realizaba piques sobre esa misma vía.

“Estaba haciendo ceros del deporte que practican ahorita los jóvenes, ósea círculos en un solo lugar y pasó un chico que venía a una alta velocidad y lo arrasó” relató una de las amigas cercanas a la víctima.

Tras el fuerte golpe Andrés fue remitido al Hospital Regional donde según el reporte médico sufrió “trauma craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo,  compromiso vascular del miembro inferior izquierdo región del muslo con probabilidad de perder el miembro afectado”

Informaron además los médicos del Hospital que la víctima sufrió dos paros cardiorespiratorios siendo trasladado la mañana de este sábado al Hospital Universitario de Santander donde debe ser valorado por un cirujano vascular y que la motocicleta implicada no tenía soat vigente.

Las autoridades de Tránsito por su parte indicaron que tras conocer del episodio arribaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo croquis, sin embargo “los vehículos involucrados fueron retirados del lugar”.

Sobre el joven que habría causado el accidente se conoció que fue remitido a otra clínica en la ciudad y está fuera de peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + seis =

*