Extorsionistas tenían azotados a los comerciantes de Puerto Wilches

0
15

Dos criminales acusados de extorsionar a un comerciante recibieron su ‘tatequieto’ y de paso ‘entradas directas’ a prisión.

El par de extorsionistas, quienes serían integrantes de una banda delincuencial, durante los últimos días atormentaron a un comerciante de Puerto Wilches, Santander, con el objetivo de sacarle dinero a cambio no hacerle daño.

De acuerdo con la investigación, estos sujetos constantemente llamaban a su víctima y aparecían sorpresivamente en su lugar de trabajo, como una manera de intimidarlo y obligarlo a acceder a sus exigencias.

En medio de dichas apariciones también amedrantaban a otros lugareños que residen en zona urbana y rural de Puerto Wilches.

Cansado del hostigamiento el empresario acudió a las autoridades, quienes hicieron que los extorsionistas mordieran un ‘anzuelo’ para así poder capturarlos.

Los hombres fueron sorprendidos por uniformados del Gaula justo cuando recibían el fajo de billetes, $ 500 mil pesos. En medio del operativo también fue incautada una motocicleta y un celular.

Así las cosas, estos delincuentes fueron sentados ante un juez por el delito de extorsión y enviados a prisión mientras avanza el proceso judicial.

En Magdalena Medio en lo corrido del año han sido capturas de 45 personas por los delitos de secuestro y extorsión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 5 =

*