Festival Internacional de Piano UIS. El protagonismo ahora es para los niños y jóvenes

0
30

tra vez el Festival Internacional de Piano UIS abrió espacios preferenciales para que pequeños pianistas demuestren su talento al interpretar este instrumento y vivan una experiencia inolvidable al participar en uno de los eventos artísticos más importantes de Santander.

Este miércoles 5 de agosto, Martín Salazar Perdomo, Nicolás Rodríguez, Salomón Alonso Trujillo y María Alejandra Chávez ofrecieron un concierto infantil en el que tocaron obras de compositores de la talla de Schumann, Peskanov, Gillock, entre otros.

En medio de cada actividad también se habló un poco más sobre los niños participantes, así el público pudo conocer más de los sueños, la enseñanza y el camino que cada uno de ellos recorre para ser un gran pianista en el futuro cercano.

El espectáculo continúa

Para este jueves 6 de agosto, a partir de las 11:00 de la mañana, el turno será para Emilio Uribe Jaramillo, Tomás Baena, Nicolás Rodríguez, Juan Pablo Cardona y Salomón Alonso Trujillo, quienes le harán un homenaje musical al compositor Alexander Peskanov.La semana infantil seguirá el viernes a la misma hora, pero con la presentación de Mariana Gómez, Marta Rojas, Juan Pablo Cardona y Tomás Baena Zuluaga.Para los interesados en apreciar el concierto en vivo se les comunica que el evento de este miércoles se puede apreciar en el link: https://www.youtube.com/watch?v=Eb1Gf7lhRUAAdemás, el resto de contenidos de este Festival Internacional de Piano, se emitirán desde el Facebook y YouTube del Auditorio Luis A. Calvo, de la UIS, del Canal TRO y del Canal Zoom. Para mayor información sobre la programación del Festival Internacional de Piano de la UIS, pueden encontrarla en la página Web: www.seguimostocando.uis.edu.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − 1 =

*