Fuerte accidente deja ocho heridos en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja

0
77

El choque entre un camión y un bus de servicio intermunicipal dejó como saldo ocho personas lesionadas en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja. Al parecer, el hecho ocurrió una falla mecánica.

Una falla mecánica habría provocado un fuerte accidente entre un camión y un bus intermunicipal en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja, en la tarde de este miércoles.

La primera hipótesis de las autoridades señala que el camión, conducido por un hombre de 51 años, se quedó sin frenos y colisionó contra la parte trasera de la buseta, adscrita a la empresa Cootransmagdalena, manejada por un hombre de 29.

De inmediato varias ambulancias se trasladaron hasta el kilómetro 40 +368 en el sector conocido como Lisboa para atender a los heridos, todos pasajeros del bus, mientras que los conductores resultaron ilesos.

En total, según el primer reporte de las autoridades, siete mujeres, y un hombres fueron llevados al hospital de Lebrija; tenían politraumatismos, afectación en tejidos blandos y trauma craneoencefálico moderado.

Sin embargo, Holmer Hernando Erazo Castro, médico general del servicio de urgencias y consulta externa del Hospital de Lebrija, informó del ingreso de 11 personas lesionadas.

Hacia las 3:00 de la tarde, tres de los heridos: dos mujeres y una niña, fueron remitidos a La Foscal, en Floridablanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 15 =

*