Generamos inversión real de desarrollo en Coromoro

0
74

En pleno reconocimiento y exaltación a la heroína Antonia Santos, y a la participación de los coromoreños en la Batalla de Pienta, el gobernador Didier Tavera le cumple a esta población con el mejoramiento de viviendas y unidades sanitarias, la electrificación rural, placa huellas y más de 3 km de pavimentación de la vía Coromoro – Charalá.

Es así como el Gobernador de Santander mejora la calidad de vida de los pobladores de esta región. “Llegamos a nuestra querida tierra coromoreña para supervisar las obras que garantizamos y seguir conmemorando la valía de nuestra heroína Antonia Santos. Más de $23.000 millones invertidos, demuestran que no es con discurso, sino con hechos, que les cumplimos”.

Además de exaltar la labor patriótica de Antonia Santos, su liderazgo y lucha en el proceso del Bicentenario, el mandatario de los santandereanos hace un reconocimiento a la loable labor de la mujer santandereana, reconoce el emprendimiento y liderazgo de la alcaldesa de esta localidad, “le generamos inversión real de desarrollo en este Bicentenario, y más teniendo como alcaldesa a una mujer que le imprime el valor, el emprendimiento a lo social. Qué mejor reconocimiento en la historia que exaltar lo que ha significado la mujer en el departamento”.

En la pavimentación de la vía principal del municipio se invirtieron $10 mil millones, además de dos placas huellas conectantes importantes de Coromoro – Altillo – cincelada, y Cincelada – Encino, en dos tramos.

“Uno de los municipios más inequitativos del país, más de 300 familias no contaban con electrificación rural y hoy estas familias tienen los resultados”.

Resaltó además otros programas que benefician a la población, como el repoblamiento bovino, los beneficiaderes de café, 50 tabletas para dos planteles educativos, y el puente que conecta con Charalá.  “Cada una de estas obras nos llena de satisfacción y de decir que el bicentenario no es una izada de bandera, no solamente es la recordación de la importancia del protagonismo que tuvo Santander en la historia de Colombia, sino así como el cemento es indispensable, lo importante son los proyectos de vida para cada familia”.  :.santander.gov.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + dieciocho =

*