Hallan sin vida a joven que estaba desaparecido

0
5

Desde el pasado miércoles el joven Miguel Alberto Cárdenas Argüello desapareció sin dejar rastro, el jueves su cuerpo fue hallado con varias heridas de arma blanca.

Horas después de la desaparición de Miguel Alberto Cárdenas Argüello las autoridades hallaron la bicicleta en las que todas las mañanas llevaba a su pequeña hija a la guardería.

Este detalle dentro de la investigación que se llevaba en ese momento hizo presagiar lo peor, alrededor del caso, que mantenía en vilo a una familia de Puerto Nare, Antioquia.

El pasado jueves en horas de la tarde, aquel mal presentimiento se cumplió, cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del joven de 24 años de edad, sin que hasta ahora se conozcan los móviles del homicidio.

Esta redacción conoció de parte de las autoridades, que el cuerpo del joven Miguel Alberto Cárdenas fue encontrado en inmediaciones del Puente del Caño San Pablo.

Vecinos del sector se percataron del cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades, que practicaron el respectivo levantamiento.

Fuentes de la Policía de ese municipio precisaron que el cuerpo fue hallado con varias heridas producidas con arma blanca, no obstante, se desconocen los móviles.

Al parecer, una persona cercana al joven estaría en la lista de sospechosos.

la señora Lucrecia Argüello, madre del joven hallado muerto, quien se mostró muy afectada con lo ocurrido y señaló que deja en manos de las autoridades esa investigación.

“Era un gran muchacho, trabajaba en lo que le saliera. A veces hacía tatuajes, otras veces estaba dedicado al deporte, él era bueno para todo. Estamos muy afectados, porque este golpe es duro y nunca nos esperamos que se nos fuera tan joven”, dijo la señora Lucrecia.

El fin de semana se cumplirán las exequias de Miguel Cárdenas, quien vivía con una joven hace dos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 17 =

*