Juan Carlos Cárdenas Rey se posesionó este miércoles como alcalde de Bucaramanga

0
97

Él tomará las riendas de la Ciudad de los Parques por el periodo 2020 – 2023. Desde la campaña, su lema de gobierno ha sido: “Una ciudad de oportunidades para todos”. Su programa de gobierno, según ha anunciado el mandatario entrante, girará en torno a la lucha contra la corrupción, la defensa del agua y la reactivación de la economía.

En una ceremonia realizada en la plazoleta central de la Universidad Industrial de Santander, el nuevo alcalde de los bumangueses tomó juramento este miércoles 1 de enero de 2020 ante la notaria cuarta, en compañía de María Juliana Acebedo, quien estará al frente de la lucha anticorrupción y Carlos Sotomonte, el nuevo alto comisionado para la defensa del páramo de Santurbán.

A la ceremonia también acudieron miembros del futuro gabinete del mandatario, entre los que se encuentra Néstor Rueda Gómez, quien fue ratificado como director del Instituto Municipal de Cultura; y Ana Leonor Rueda Vivas, quien también continuará al frente de la secretaría de Educación.

En su discurso, el nuevo Alcalde se comprometió a continuar la lucha contra la corrupción, además, de revisar el delicado tema del avalúo catastral que ha despertado inconformidad entre los dueños de predios en Bucaramanga. Dijo que no permitirá que este reavalúo dispare los cobros del impuesto predial.

Además, se refirió al fortalecimiento de la educación en la ciudad y la reactivación de la economía de la ciudad, bajo su lema “gobernar es hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =

*