Juan Carlos Henao habló tras ser despedido de Once Caldas

0
90

Once Caldas de Manizales se prepara para afrontar la temporada 2020 bajo la dirección técnica del cartagenero Hubert Antonio Bodhert Barrios y al margen de los posibles fichajes ya que el pasado viernes 3 de enero se dio a conocer la salida de Juan Carlos Henao del cuerpo técnico.

Henao se desempeñaba como preparador de arqueros tras su retiro y su despido del ‘blanco, blanco’ causó conmoción en la afición del equipo ‘albo’ teniendo en cuenta la historia que tenía el exportero, quien fue campeón de la Copa Libertadores cuando estaba activo.

Precisamente sobre su salida, el exguardamenta le aseguró al diario La Patria de Manizales que hasta el momento no le dieron argumentos para justificar su partida por lo que se mantiene “sorprendido y triste”.

“Me tiene pensativo, en ningún momento hubo una explicación o argumento; me entregaron la carta y dijeron que era una decisión de la junta directiva”, indicó Henao.

De igual forma, el exportero aseveró que en ningún momento protagonizó un acto de indisciplina, esto teniendo en cuenta que circularon versiones extraoficiales que lo vincularon con un hechos no concebidos en el bueno comportamiento del club.

Lea también: Once Caldas anunció un refuerzo, pero no lo utilizará en el primer semestre de 2020

Juan Carlos Henao afirmó que tras su despido tampoco ha recibido el llamado del entrenador Hubert Antonio Bodher, quien “no me dijo nada tras salir y tampoco ha hablado después de que se me comunicó la salida”.

Por último, Henao manifestó que continuará su carrera como entrenador de arqueros y tiene entre sus planes prepararse para asumir el cargo en cualquier otro equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 7 =

*