Juez que no casó lesbianas funge como pastor

0
14

Un caso que le dio la vuelta al país y que ahora tiene un nuevo capítulo. Luego de la indignación causada en Colombia tras la negación de un juez civil en Cartagena de casar a una pareja de la comunidad LGBTI, ahora se descubre que el hombre de la justicia lo hizo por motivos religiosos. En principio, el trabajador público se negó porque iba en contra de sus principios.

Noticias Uno reveló que Ramiro Eliseo Flórez también se desempeña como pastor religioso. En el video se evidencia cómo les está dando sermones a personas a las que quería convencer de su fe.

El hallazgo no es menor dado que Flórez ha sido denunciado por discriminación. Aunque tiene una creencia, anteponer esta por su obligación laboral no es consentido por la ley. Por ello, el video sería una evidencia fehaciente.

Asimismo, se dio a conocer una conversación entre Ramiro Flórez y el congresista cristiano John Milton Rodríguez, en el que según el medio, el juez se apegó a la objeción de conciencia para no casar a la pareja de lesbianas.

No obstante, no hay prueba de que el juez y pastor haya delegado en un colega la diligencia, por lo que el caso de discriminación sigue adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − 2 =

*