Lluvia y accidentes de tránsito generaron congestión vial este jueves en Cali 

0
18

Vías inundadas y cuatro accidentes de tránsito fue el saldo del fuerte aguacero de la tarde de este jueves en Cali.

Como producto de estos hechos, hubo congestión vehicular en varias vías de la ciudad, según explicó la Secretaría de Movilidad.

“Tuvimos problemas de movilidad en el corredor hacia el norte en la Calle 5, incidentes de vehículos varados y tráfico lento. Hablo desde la 5 con 1 hasta la Calle 15”, explicó William Bermúdez, del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad.

El funcionario agregó que “en la Carrera 1 con Calle 19 se presentó un accidente con daños materiales, el cual generó el tráfico lento desde la Primera hasta la Calle 21”.

Sobre los accidentes precisó que no hubo heridos, solo daños materiales; no obstante, generaron gran impacto en la movilidad.

Se presenta congestión vehicular debido a alto flujo vehicular y las fuertes lluvias en la Av Roosevelt desde la Cr 29 hasta la Cr 39.

Por su parte, el equipo de fotografía de El País realizó un recorrido por diferentes sectores y constató que tras el aguacero varias vías quedaron totalmente inundadas.

Por ejemplo, en la Calle 9A con 17 el tráfico estuvo lento por varios minutos, porque el agua copó todo el ancho de la vía. De igual manera la Carrera 10 con Calle 18 y la Calle 7 con 24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 1 =

*