Locutor que se ufanó de impunidad por golpear a su esposa fue capturado

0
10

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la Fiscalía, capturaron este jueves al locutor Edgardo José Carreño Pavajeau, quien venía laborando en la emisora Cafetal Estéreo, en Pueblo Bello (Cesar), después de que se conociera un video en el que salía agrediendo a una mujer.

La detención se produjo tras una orden de captura proferida por un juez de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar.

La Alcaldía de Pueblo Bello decidió cerrar la emisora Cafetal Estéreo, dirigida por el locutor Edgardo José Carreño Pavajeau.

Como se recordará el locutor es investigado por un caso de violencia intrafamiliar en ese municipio.

El alcalde Danilo Duque tomó la medida luego de la publicación del video en el que se observa cómo, presuntamente, el locutor maltrató a una mujer.

Por estos hechos, La Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de una investigación en contra del señalado responsable.

El caso ha generado más indignación al filtrarse un audio en el que aparentemente el locutor dice en tono amenazante que a él no le pasaría nada por falta de pruebas.

“Me la vuelves a hacer y te vuelvo a pegar, te la vuelvo a clavar, te la vuelvo a zampar. Te apuesto lo que tú quieras que gano esta”, se escucha en el audio.

Este jueves se decomisaron todos los artículos de la emisora que fue clausurada, todo después de que el pasado fin de semana se conociera el audio de una llamada que Carreño le hace a su esposa. Ahí le advierte que la golpeará de nuevo y que ella sabe que su caso lo ganará ante las autoridades.

“Me la vuelves a hacer y te vuelvo a pegar. Te apuesto lo que quieras a que gano esto. Nada me van a hacer, no tienen pruebas de nada. Con eso no me vas a tramar. La Fiscalía está llena de maricadas de mujeres que quieren faltarle el respeto a los hombres”, dice.

Ahora, con el caso de Carreño, ha salido a la luz otro video en el que aparentemente golpea a su esposa, quien tiene dificultades para hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 20 =

*