Luto en el fútbol colombiano: Falleció Santiago Orozco, canterano del Envigado

0
60

El joven jugador era uno de los futbolistas más destacados de las divisiones de formación del equipo naranja. Murió en un accidente de tránsito.

En Envigado no pasaron una feliz navidad. Fue más bien amarga, triste. En la madrugada del domingo, un día antes de nochebuena, Santiago Orozco, uno de los canteranos del cuadro naranja, perdió en la vida en un accidente de tránsito.

El club dio a conocer la noticia en sus redes sociales con un emotivo mensaje en memoria del joven jugador. “Dejas un vacío en muchos corazones, a quienes nos queda agradecer que hayas compartido la alegría de tu vida. A tus padres, hermanos, toda tu familia y amigos; enviamos nuestro amor y solidaridad. Están en nuestras oraciones que Dios conceda la fortaleza necesaria para afrontar este doloroso momento. Canterano, te extrañaremos”.

Santiago Orozco era uno de los mediocampistas más destacados de las divisiones de formación del equipo naranja. El jugador falleció cuando conducía una motocicleta. La muerte del canterano se suma las 49 personas que han fallecido en el país por accidentes de tránsito desde el viernes 21 de diciembre.

Envigado es conocido la cantera de héroes debido a que el equipo ha sido cuna de jugadores importantes del balompié nacional como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Mauricio Molina, Fredy Guarín, Mateus Uribe, Dorlan Pabón, Giovanni Moreno, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 10 =

*