Muere uno de los santandereanos heridos en atentado de Bogotá

0
129

El cadete Iván René Muñoz, , oriundo de Barichara, estaba en la lista de heridos, pero sobre las 8:00 de la noche de este jueves falleció en el Policlínico del Olaya, en la capital de la República. Según los primeros reportes, este joven resultó gravemente herido en sus miembros inferiores, pero no pudo sobrevivir a la cirugía a la que fue intervenido.

La triste noticia fue confirmada por el propio alcalde de provisional de Barichara, Librado Atuesta, quien dijo que sobre las 8:00 de la noche de este jueves “falleció el cadete Iván René Muñoz Parra, oriundo de nuestro municipio”.

Inicialmente, el cadete Muñoz Parra fue reportado como uno de los heridos que dejó el atentado con carrobomba, perpetrado en la mañana de este jueves contra la Escuela de Cadetes General Santander, ubicada en el sur de Bogotá.

Según el reporte de las autoridades, el joven santandereano, de 24 años, estaba en esa institución policial realizando el curso de oficial.

Vanguardia.com pudo establecer que Iván René Muñoz Parra había nacido en San Gil, pero gran parte de su crianza la vivió en Barichara, en donde cursó bachillerato en el Instituto Técnico Aquileo Parra de ese municipio santandereano.

Muere uno de los santandereanos heridos en atentado de Bogotá

Los padres del cadete fallecido, Juan Muñoz y Consuelo Parra, residen en la vereda El Salitre y se dedican a la agricultura.

“Estoy en Bogotá coordinando todo lo que tiene que ver con el traslado del cuerpo del cadete a nuestro municipio”, confirmó el alcalde encargado de Barichara, quien además dijo que los padres de Iván René se trasladaban a Bogotá en esta noche de jueves.

Murió el cadete Iván René Muñoz Parra, natural de Barichara, víctima del atentado terrorista de hoy en la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá. Con él se eleva a 11 los muertos de la explosión del carrobomba.

Según los reportes oficiales, con el fallecimiento de Iván René Muñoz Parra se elevó a 11 el número de muertos con la explosión del carro bomba, mientras que ya se registran 87 heridos, que son atendidos en diferentes centros asistenciales de la capital de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =

*