Niño con graves quemaduras pide ayuda para salvar su vida

0
12

En la vereda Pertrecho, del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander, el niño Andrés Julián León Meza, de 9 años de edad, resultó lesionado con quemaduras de tercer grado en un accidente doméstico, con gasolina, acaecido en la finca en donde sus padres trabajan como cuidadores de la misma, desde hace algunos meses.

Debido a la gravedad de las heridas, que comprometen su vida, Andrés Julián fue trasladado de urgencia al Hospital Internacional de Colombia, HIC, en Bucaramanga en donde fue necesario someterlo a coma inducido para poder hacerle el tratamiento requerido para su recuperación.

La familia del menor es de escasos recursos. El tratamiento se hace bajo la atención del Sisben, pero se hace necesaria la solidaridad de las personas de buen corazón que puedan ayudar con recursos para los medicamentos y el tratamiento, además, de ser posible, donarles ropa a los padres que no tienen con qué cambiarse y tampoco dinero para solventar los gastos en Bucaramanga.

Las personas que estén dispuestas a colaborar con esta familia pueden contactarse con la señora Luz Marina Saavedra en el número celular 3202150486, ella brindará la información necesaria de cómo proceder para entregar las donaciones.

El niño Andrés Julián León Meza se encuentra hospitalizado en la habitación 343 del HIC, Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, donde lucha por conservar su vida. En esta entidad hospitalaria se puede constatar la información sobre este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 10 =

*