POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE POR PEGARLE A LA MAMÁ EN PUERTO BOYACÁ

0
52

Siendo las 11:45 horas, la comunidad del barrio 7 de agosto, informa a la Estación de Policía Puerto Boyacá, sobre una riña que se estaría presentando al interior de una residencia, dondeal parecer un ciudadano estaría agrediendo físicamente a una mujer.

Posteriormente La patrulla del cuadrante 2 se desplaza a la carrera 1a # 21a – 24 encontrando en el lugar de los hechos a una ciudadana de la tercera edad con laceraciones y moretones en su cuerpo motivo de una golpiza propinada por su hijo.

El agresor es identificado como LUIS ALEJANDRO ARIAS SÁNCHEZ alias ‘Ell Flaco’ fue capturado en el lugar de los hechos de su captura por el delito de violencia intrafamiliar.

La pobre mujer, víctima de las agresiones, es trasladada al hospital José Cayetano Vásquez para su atención médica y el agresor es puesto a disposición de la Fiscalía local de Puerto Boyacá.

Prisión

LUIS ALEJANDRO ARIAS SÁNCHEZ es enviado a prisión mediante audiencia de legalización de captura ya que tenia antecedentes judiciales por lesiones personales, violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =

*