Policía capturó presuntos responsables de arrojar cadáveres al río Medellín

0
24

Los cuatro detenidos hacen parte de la banda delincuencial “Los Triana”, que delinque en el nororiente de la ciudad hace varias décadas.

Capturados los Triana quienes han tirado cuerpos sin vida al río Medellín: Policía capturó presuntos responsables de arrojar cadáveres al río Medellín

Cumpliendo una orden de captura, la policía Metropolitana arrestó a cuatro personas, presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los Triana” y que delinque en nororiente de Medellín, específicamente en los barrios, Zamora y Acevedo, además de La Gabriela en el municipio de Bello.

Estas personas están acusadas de varios delitos, entre ellos concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado y homicidio agravado. El comandante de esa unidad policial, el general Eliécer Camacho, aseguró que los detenidos podrían estar relacionados con los cuerpos sin vida encontrados en los últimos días en el río Medellín.

“Este grupo delincuencial, de acuerdo a unas labores de inteligencia, sería el responsable de alguno de los cuerpos que hemos encontrado sin vida en el río Medellín, eso está en proceso de investigación por parte de la inteligencia”, explicó el oficial.

También dijo, que dentro los detenidos está el jefe financiero de “Los Triana”, conocido con el alias de “El Negro James” y quien a su vez rinde cuantas a alias “Elkin”, cabecilla de este combo delincuencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 8 =

*