Por brote de Covid-19 ordenan cierre de la plaza de mercado de San Gil

0
15

Los contagios fueron detectados en pabellón de carnes, por lo cual el alcalde del municipio, Hermes Ortiz, decidió cerrar el establecimiento por tres días con el fin de poder realizar trabajos de limpieza y desinfección.

A partir de hoy martes (7 de julio) y hasta el próximo jueves estará cerrado el mercado, además ordenaron el cierre de tres calles cercanas a este establecimiento donde se presume, se han contagiado varias personas tras el primer caso confirmado de coronavirus.

“La plaza de mercado de San Gil y los establecimientos que venden cerca a ese lugar tendrán una medida de pico y puesto, especialmente los que están ubicados entre la carrera novena y entre la carrera once, entre calles 12 y 15, los cuales prestarán sus servicios del 13 al 17 de este mes sólo con el cincuenta por ciento de los aforos”, explicó el alcalde del municipio Hermes Ortiz.

“También se restringe el pico y cédula, es decir, volvemos a dos dígitos, el 13 que es lunes 1 y 2, el martes 3 y 4 y de esta forma hasta el sábado y domingo cuando se dará una restricción total”, añadió Ortiz.

En este municipio ya hay 15 personas contagiadas con el virus, Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 5 =

*