Posesionado rector Unipaz en periodo 2018- 2022

0
77

Posesionado rector Unipaz en periodo 2018- 2022

Asumió la noche del lunes en un acto especial como rector del Instituto Universitario de la Paz- Unipaz, el ingeniero Oscar Orlando Porras Atencia quien el pasado 6 de junio fue reelegido de forma unánime por el consejo directivo como la persona idónea para seguir dirigiendo por tercera vez los destinos de este importante campus.

“Mostramos todo el esfuerzo que ha hecho Unipaz por construir desde la investigación, docencia y proyección social” indicó Porras.

Por su parte el gobernador de Santander Didier Tavera Amado hizo referencia a las inversiones que han ejecutado y que superan según el mandatario los $20 mil millones en el claustro. Destacó a su vez el proyecto `Huella ecológica´  en el marco de Santander Bioecológico con el que se busca sensibilizar a la ciudadanía en la preservación de la biodiversidad en cuatro municipios y firmó convenio por $3272 millones para la segunda fase de este proceso que tendrá como eje educación ambiental en 14 colegios de  Cimitarra, Puerto Wilches, Oiba y Matanza.

En este acto la Alcaldesa (e) Elizabeth Lobo, firmó convenio que garantiza becas a 981 estudiantes de estratos 1,2 y 3 quienes cursan en diferentes carreras durante el semestre B- 2018.

Oscar Orlando Porras Atencia es ingeniero de alimentos y especialista en ingeniería de procesos en alimentos y biomateriales, con magister en ciencia y tecnología de alimentos de la Universidad de Pamplona y está vinculado a Unipaz desde 1999 en sus inicios como docente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − ocho =

*