Queman carros de candidato a la Alcaldía de El Zulia

0
29

En horas de la madrugada de este domingo fue incinerado el vehículo del candidato a la Alcaldía del municipio de El Zulia (Norte de Santander), Óscar Javier Ureña.

Según las autoridades, desconocidos llegaron hasta el lugar de residencia del aspirante y emprendieron la acción que también afectó el vehículo de la pareja sentimental de Ureña.

“A eso de la 1:00 a.m. fuimos informados de la conflagración de un vehículo que pertenece al candidato, según testigos, hubo un elemento que provocó la incineración”, dijo el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta.

El aspirante confirmó que durante el trabajo realizado en la campaña política no ha recibido amenazas en su contra. Sin embargo, sospecha que por el posicionamiento que tiene su candidatura habría ocurrido el ataque.

Entre tanto, se dispuso de manera inmediata la activación de la ruta de protección y la designación de un servicio de puesto fijo para la vivienda y un hombre de protección para el candidato a la Alcaldía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + 19 =

*